Sobre Fisio Activa

En Fisio Activa creemos en la importancia de una valoración exhaustiva para comprender las causas de las disfunciones de nuestros pacientes. Nuestro enfoque terapéutico no se limita solo a la clínica, sino que también promovemos la adopción de hábitos saludables y la práctica de ejercicio terapéutico para eliminar los factores que perpetúan el dolor. Confía en nuestro equipo de fisioterapeutas altamente capacitados para tu recuperación.

white blue and orange medication pill

Nuestros principios

Valoración exhaustiva

woman inject a woman on left shoulder

Participación activa

Tratamiento integral

two hands

Realizamos una evaluación detallada para identificar las causas de tus disfunciones.

Te involucramos en tu proceso de recuperación para obtener mejores resultados.

No solo nos enfocamos en la clínica, también te ayudamos a mejorar tus hábitos y realizar ejercicio terapéutico.

Servicios y tratamientos

Ecógrafo

woman inject a woman on left shoulder

Ejercicio terapéutico

Terapia Manual

two hands

Herramienta sumamente útil, inmediata e inocua que nos permite visualizar el estado de los tejidos y aportar mayor información en la valoración de las disfunciones. También aporta un salto de calidad, eficacia y de seguridad en el tratamiento con técnicas invasivas como la punción seca o la neuromodulación.

Fundamental para la recuperación funcional y en cualquier proceso de rehabilitación; así como para aumentar las capacidades físicas y conseguir mejoras en la sintomatología a medio y largo plazo.

Clave y necesaria para conseguir modificaciones de los síntomas a corto plazo, aumentar rangos de movimiento y a fin de cuentas mejorar la calidad de vida en el día a día.

woman looking back while smiling
man standing near white wall
robin
woman in black crew neck shirt